Squishy de Narval

¿Qué son los Squishys?

Squishy significa algo aplastado o algo que se puede aplastar. Asi que se podría decir que son juguetes esponjosos aplastables.

Y aparte de lindos son terapéuticos para el estrés. Están hechos de esponja o hule espuma y sus formas son infinitas, normalmente vienen en forma de comida o de algún personaje.  Se usan como colgantes para el celular o simplemente para coleccionarlos. Son muy populares en Japón y Korea.

Las marcas mas populares son San-X, Café d´ N, Breadou, Disney, Sammy the patissier, entre otros

 

 

En stock
specool 3 pcs lenta Rising squishies Unicorn ballena squishies y Squishy pingüino Stress Relief Juguetes para niños y adultos, azul
  • Paquete: 1 * Unicornio Squishy 1 * Pingüino 1 * Ballena
  • LEVANTAMIENTO LENTO - Tome solo una mano y dé un gran apretón, se sorprenderá gratamente de lo lento que son los bizcochos de frutas.
  • Estilo: juguete / colecciones --- Material: elástico ambientalmente PU
  • Función: para aliviar el estrés y la ansiedad, para aumentar la circulación sanguínea de las manos como un ejercicio de rehabilitación; también se puede usar para decoración de interiores, artículos de festivales y obsequios
  • Grandes REGALOS: como juguetes, regalos, obsequios de cumpleaños, exhibiciones de muestras, colecciones, decoraciones interiores, accesorios preescolares, materiales didácticos, entrenamiento de rehabilitación de dedos, etc.

¿Para que sirven los Squishys?

Por sus características podríamos decir que los squishies también son un tipo de juguete antiestrés ya que podrás presionar sin ningún tipo de dificultad hasta dejarlos planos y al soltarlos, recobrarán su figura inicial como si de una pelota de esponja suave se tratara. Al presionar cada squishy podrás oler el aroma que desprenden. Se trata de un agradable olor que se quedará impregnado en tu memoria como el perfume característico de Squishies.

Gael Jáquez

Super estripables y deliciosos. los chicos pasan horas jugando con ellos. recomendado

Martina Bernal Hijo

deliciosos, huelen bien, divertidos, me parecen exelentes y baratos, comoramos 3 juegos y llegaron ramido antes d elo esperado

Deja un comentario

Squishy de Narval
5.002 votes