El Narval que puso de cabeza al mundo- THE NARWHAL SONG

El Narval que puso de cabeza al mundo- THE NARWHAL SONG

 Mr Weebl's es un artista que revoluciona el mundo de la animación, con polémica y tonadas pegajosas, ha incurcionado en el mundo del internet poderosamente y ya son miles de seguidores quienes suma en sus redes sociales.

 Y quizás su pieza artística que lo convirtio en figura viral es su emblematica tonada THE SONG NARWHALS

Narwhals Song Youtube

¿Como nació la famosa canción de los Narvales Animados?

Esta canción la contrató como publcidad la Sprint Corporation que es una compañía de telecomunicaciones con sede en Estados Unidos.

Sprint le pidió una pieza publicitaria al famoso Jonti Picking para su plan ilimitado de $ 50 y la canción del Narval se volvió inmensamente famosa.

Esta compañía es propietaria del cuarto operador celular más grande de los Estados Unidos con 49 millones de clientes.

¿Quién es Jonti Picking el creador de Narwhals song?

Jonathan "Jonti" Picking (nacido el 17 de mayo de 1975), también conocido como Mr. Weebl , es un personaje británico de Internet y animador de Flash, y es el creador de Weebl's Stuff .

Sus animaciones son conocidas por melodías repetitivas y diálogos surrealistas; la mayoría presenta una melodía pegadiza con letras divertidas, combinadas con una animación en bucle. Él mismo hace la mayoría de las voces en sus animaciones

También ha trabajado con otros animadores en YouTube, como Edd Gould.

Picking es un ingeniero de sonido y artista y también ha trabajado en efectos visuales en 3D para la película Resident Evil . En 2003, hizo varios anuncios de Anchor Butter al estilo de sus animaciones de Weebl y Bob, pero con vacas, que se emitieron en el Reino Unido. El programa de televisión Totally Viral en UKTV G2., que consta de videoclips y dibujos animados de Internet, tiene una secuencia de títulos animada y enlaces hechos por Jonti.

Jonti creó su propia compañía de producción llamada Sumo Dojo, que más tarde dejó para establecer Weebl's Stuff Limited, también conocida como Weebl Ltd.

Weebl's Stuff Ltd se disolvió en 2014, y Jelly Penguin Productions Ltd se estableció en su lugar poco después. En 2009, Picking produjo varios anuncios de radio y televisión basados en la melodía del primer "Magical Trevor" de Yell.com . Apareció en el canal de televisión ITV, entre otros.

Fue votado como el sexto anuncio más irritante de 2009 por Marketing Magazine.

Luego de la fama arrolladora de esta canción no quedó más que hacer mas versiones , con igual resultado y éxito, así fue como la internet conoció la version JAZZ THE NARWHALS.  

 

Narwhals Song Youtube

Animales Marinos Animados

Sin duda alguna el oceanos es fuente de inspiracion para este artista famoso y así fueron llegando una a una mas canciones de los animales de las profundidas que acompañaron al Narval en su aventura musical. 

 El Manatí, si bien es mamifero exótico de agua dulce también entró enista de tematicas de Mr Weebl.

Luego le siguienron la ballena jorobada, a quién detrminadamente salió al rescate, creando un musical de su  estilo y caracterítica. 

Y finalmente la Orca o ballena asesina entró en las míticas historias de sus animales marinos y amado y temidos por todos los seguidores de Mr Weebl. 

Definitivamente el mundo creativo de Mr Weebl's es interminable por eso les dejamos su canal de youtube para que vean y disfruten su obra:

Narwhals Song Youtube: https://www.youtube.com/mrweebl/videos

http://weebls-stuff.com/

Ver más aquí: PELUCHES NARWHALE

Ver más aquí: ROPA INTERIOR NARWHALE

Deja un comentario