SUDADERAS NARWHALE

Historia de la sudadera

La historia de la sudadera se remonta a finales del siglo XIX, cuando los fruteros y verduleros franceses echaban mano de cómodos y gruesos jerséis para protegerse del frío. Más tarde, gracias a sus magníficas bondades para preservar el calor, se instala en el petate de los soldados de la I Guerra Mundial.

Transcurridos unos años, la sudadera viaja hasta Estados Unidos, donde evoluciona y se cuela en los gimnasios. A partir de ese momento, se corta por su parte frontal y se le añade una cremallera para quitarla y ponerla con mayor rapidez.

En la década de los setenta, la sudadera es acaparada por los cantantes de hip-hop y los bailarines de “breakdance”, quienes hacen de ella su uniforme de calle en los barrios neoyorquinos. A finales de los ochenta, los “hijos de papi” la reservaba para su momento de ocio y las grandes firmas de deporte imponen el chándal en la calle, prenda que se luce en cualquier sitio y en cualquier momento del día.


De donde viene la palabra Sudadera?

La sudadera (calco de la palabra inglesa sweater, ‘para sudar’), polera, buzo o polerón es una prenda gruesa de algodón que se utiliza para hacer deporte.

Su uso es común en actividades como el footing o el ciclismo. Se utiliza como prenda de abrigo para realizar ejercicio en el exterior y adopta la forma de una chaqueta o Jersey de manga larga que se coloca sobre la camiseta de deporte. Dispone a veces de capucha ajustable para proteger la cabeza de la lluvia y a menudo, de bolsillos frontales.

El uso extendido de esta prenda fuera de las actividades deportivas ha provocado que numerosas firmas se hayan animado a sacar diferentes líneas de sudaderas.

Abrigado por los Narvales

Esta haciendo mucho frio y necesitas urgentemente de un abrigo que llene tu espectativa no solo en el calor que te debe proporcionar, sino también con el look que deseas, y en tu caso un estampado de narvales es lo mas indicado.

Pues llegaste a la tienda on line donde podes elegir entre los mas maravillosos diseños de narvales del mercado.

Así que elige el tuyo y sientete muy cálido y arropado.

¿Porqué comprar sudaderas de Narvales?

En esta tienda online puedes encontrar la sudadera de Narval  ideal .

Tienes que estar a la moda y con un estilo inovador y fantastico.

Comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo. Da Clic  en las sudaderas  de narvales  que más te gustan, selecciona la talla que quieres llevarte a casa y paga tu compra. En poco tiempo  tienes el pedido en casa y estarás estrenando la sudadera.

Es así de sencillo, te evitas tener que sacar el  carro, salir a caminar  las calles para encontrar varios diseños de sudaderas de narvales  y luego la fila  para pagar. Eso se acabó, gracias a nuestra gran tienda Online realizas la compra de una forma cómoda y rápida, y a gusto.

 

Además de sudaderas de Narvales, en nuestra tienda tenemos:

Deja un comentario