ROPA INTERIOR NARWHALE

Origen de la ropa interior

Ropa interior o ropa íntima es un término popular utilizado para clasificar a toda clase de indumentaria diseñada para ser portada bajo la ropa de uso externo. La ropa interior es diseñada para proteger la ropa de uso externo de contraer suciedad por las secreciones y descargas corporales; suele incluir otros propósitos como proveer de calidez adicional en caso de ser confeccionada en materiales textiles térmicos. La ropa interior puede estar relacionada culturalmente con el erotismo humano y con distintos propósitos sociales o religiosos. Existen distintas clases de prendas especializadas en proveer una función específica como ropa interior, mientras que existen otro tipo de prendas, como camisetas o shorts, que pueden ser utilizados como ropa interior y como ropa exterior. Ciertas clases de ropa interior pueden servir como ropa de dormir o como traje de baño.

La ropa interior puede dividirse según la superficie que cubre (torso o área debajo de la cintura), ya sea diseñada para cubrir el área torácica, el área pélvica, la región abdominal, alguna sección de las extremidades inferiores o una combinación de las anteriores. Diferentes modelos de ropa interior pueden ser clasificados dentro de la moda masculina o dentro de la moda femenina, normalmente adaptándose a la forma y necesidad de comodidad en el área genital y la región del torso. La ropa interior femenina suele ser colectivamente referida como lencería, a pesar de que la lencería tenga una mayor extensión que incluye las prendas femeninas de corsetería, calcetería, ropa interior, ropa de baño y ropa de dormir.

Ventajas de usar ropa interior

La ropa interior suele utilizarse principalmente como un artículo de higiene que contiene diversas secreciones corporales como el sudor, la orina, el semen, los fluidos de la lubricación vaginal, el flujo menstrual y las heces fecales, previniendo su contacto o absorción hacia la ropa de uso externo. Existen productos desechables especializados en forma de ropa interior capaces de contener el flujo de orina y heces fecales, tales como los pañales de uso infantil y adulto, y la ropa diseñada para personas que padecen incontinencia urinaria. Algunas prendas interiores, como calcetines, camisetas y tank tops (camisetas sin mangas), se emplean para absorber el sudor y proteger la ropa exterior del contacto con éste.

Las toallas de uso sanitario son artículos de higiene femenina diseñados para actuar como compresa del flujo menstrual, las cuales están diseñadas para adaptarse a la superficie interna de la ropa interior que entra en contacto directo con los genitales femeninos. Algunos tipos de toallas sanitarias contienen un par de prolongaciones plásticas, recubiertas de pegamento en los laterales del centro absorbente, denominadas alas, las cuales se fijan a la tela de la ropa interior para evitar el desbalance de la toalla. Otros tipos de toalla sanitaria se caracterizan por presentar una forma específica que se adapta a la superficie del modelo de ropa interior, como los pantiprotectores y la toalla sanitaria diseñada para su uso en ropa interior tipo tanga. Existen dispositivos cóncavos fabricados en material absorbente que se adhieren a la copa del sostén para absorber las emisiones repentinas en el proceso de lactancia.

Existen prendas contenedoras que se asemejan a la ropa interior tradicional y dispositivos contenedores que se adhieren a algunos tipos de ropa interior con el propósito de retener ciertas secreciones. Existen pañales desechables cuya forma se asemeja a la de un calzoncillo, los cuales cuentan con un elástico en la cintura, son confeccionados en tela y contienen materiales absorbentes. Dichos pañales (conocidos popularmente como calzón entrenador o calzoncillo entrenador) suelen usarse para estimular el desarrollo excretor y el control esfintérico de los infantes. Las alarmas electrónicas para la enuresis son ajustadas a la ropa interior de los infantes para alertar ante un índice mínimo de humedad en la ropa.

Comodidad y soporte

Los sostenes están diseñados para brindar soporte a las mamas femeninas, por lo que suelen integrar estructuras metálicas o materiales compresores que permiten el soporte de las mamas en una expansión curva frontal denominada copa. Los sostenes deportivos suelen estar fabricados en materiales compresores como el spandex, los cuales están diseñados para ofrecer las funciones convencionales de un sostén tradicional y proteger a la portadora de posibles daños en los ligamentos que sujetan las mamas, daño pasiblemente provocado al practicar actividades físicas o deportivas de alto impacto.

En la indumentaria masculina, algunos tipos de calzoncillos, como los slips, están diseñados para ofrecer un soporte al portador al contener el escroto, el pene y los testículos en un área cóncava frontal denominada tiro o bragueta. Algunos modelos de ropa interior masculina están fabricados en material textil compresor que permiten la contención de las nalgas en la parte trasera de la prenda. Los suspensorios están diseñados para contener los genitales externos masculinos en un área curva endurecida (denominada coquilla o concha) que brinda mayor protección en la práctica de algunas actividades deportivas. El sostén masculino está diseñado para disimular y aplanar las protuberancias mamarias de hombres con ginecomastia.

Narvale en los más íntimo

Si has llegado hasta aquí es porque tienes muy claro lo que quieres: ¡ropa interior de Narvales! Si no buscas una ropa interior cualquiera, sino una que se adapte a tu personalidad y con la que sientas que vas a conquistar el mundo, tienes que revisar nuestro catálogo de bragas con estampados de Narvales.

¿Por qué comprar ropa interior  de Narvales?

Dígale a sus amigos yo llevo ropa interior de un Monodon monoceros. Todos pensarán que es un exótico diseñador de modas. Y luego de esperar la duda de todos puedes decir que es el nombre científico de los Narvales y que los amas tanto que hasta en los calzones los llevás

Incluso hay quienes piensan que no hay ada mas sexi que llevar ropa interior de animales marinos. La ropa interior de Narvales puede ser un regalo para ti misma, pero también es un divertido obsequio para nuestra pareja. Por un lado, puedes regalárselas a tu novia amante de los Narvales  o optar por sorprender a tu pareja en la intimidad con un estampado para nada usual.

 

La ropa interior con estampado de Narvales de nuestro catálogo está hecha con materiales de alta calidad; por lo que podrás usar tus nuevas braguitas tanto de diario y lucirla en ocasiones especiales como si las acabaras de recibir. Puedes encontrar las bragas con estampados de narvales  grandes o pequeños, en el siempre eterno blanco y negro o con prints llenos de color… tú mandas sobre tu ropa interior y nosotros te ofrecemos todas las posibilidades.

Además de ropa interior de  Narvales, en nuestra tienda tenemos:

Deja un comentario