PIJAMAS NARWHALE

A dormir con los Narvales, onesies de un narwhal muy cute 

Le llaman de diferentes formas: Pijama, onesie, onesies, ropa para dormir kawaii narwhal pero todas tienen una cosa en común en esta tienda online:  la pijama Kawaii  de Narval de tus sueños?
 
Lleva a tu animal favorito el Narwhale a tus mas profundos sueños con las mas fantasticas  pijamas  de Narvales, con diseños originales, los estilos más maravillosos  de este último año, todas de máxima calidad, precios super rebajados y accesibles. Échales un vistazo y elige la tuya de inmediato.
 

Historia de las pijamas

 
El o la pijama o piyama (del inglés pyjamas, que a su vez proviene del hindi pā[e]ǧāma, y este del persa پايجامه pā[y]ǧāme, prenda de pierna) es una prenda para usar en casa. Suele estar formado por dos piezas; una parte superior y pantalones, aunque existen también de una sola pieza.

El uso del pijama se extendió a partir del siglo XVIII, fecha en que empezaron a popularizarse unos pantalones importados de Persia que recibían el nombre de pijama. Hasta entonces, tanto hombres como mujeres habían venido empleando largos camisones confeccionados en lana o terciopelo, que iban abrochados hasta los pies.

Referencias sobre las pijamas en la cultura popular

 
  • La autora canadiense, Lucy Maud Montgomery, hace mención del uso de los pijamas en su novela de 1931, A Tangled Web.
  • El pijama desempeñó un papel prominente en un popular y conocido programa de televisión de niños llamado Bananas en Pijamas.
  • El espectáculo se detalla las aventuras de dos plátanos mientras lleva sus pijamas.
  • El niño con el pijama de rayas es una novela de 2006 sobre un niño judío en un campo de concentración en Auschwitz, escrito desde la perspectiva de un niño inocente, que es hijo de nazi y que es el comandante del campamento que lo hace amigo. El hijo del comandante en un principio cree que la ropa a rayas del judío son pijamas, de ahí el nombre del libro. En 2008 se realizó una adaptación cinematográfica del mismo nombre.
  • La banda de rock argentino, Bersuit Vergarabat, es conocida por usa esta prenda en su conciertos, que es en sí, un homenaje a los internos de la residencia psiquiátrica del Hospital Municipal José Tiburcio Borda de Buenos Aires.

Ahora si, con toda esta información llegó la hora de comprarse una pijama de Narval

 

 

¿Porqué comprar pijamas de Narvales?

No se usted, pero para nosotros el mejor momento del día llega en la noche. El momento de descansar y tener dulces sueños y que mejor que con una pijama de nuestro animal favorito el Narval.

En esta tienda online puedes encontrar la pijama ideal para dormir abrigada y soñar una y otra vez con los narvales que tanto admiras y quieres.

Sueña recorriendo los mares del ártico subido en los lomos de un Narval y viendo como su colmillo guía el norte de tus sueños.

Comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo. Da Clic  en las pijamas de narvales  que más te gustan, selecciona la talla que quieres llevarte a casa y paga tu compra. En poco tiempo  tienes el pedido en casa y estarás estrenando la pijama.

Es así de sencillo, te evitas tener que sacar el  carro, salir a caminar  las calles para encontrar varios diseños de pijamas de narvales  y luego la fila  para pagar. Eso se acabó, gracias a nuestra gran tienda Online realizas la compra de una forma cómoda y rápida, y a gusto.

¿Qué significa la palabra Kawaii?

Kawaii es un adjetivo del idioma japonés que puede ser traducido al español como 'lindo' o 'tierno'. Este término ha tenido cabida dentro de la cultura popular japonesa, en el entretenimiento, en la moda, en la comida, juguetes, apariencia, conducta y hábitos personales.

Los japoneses utilizan la ternura en una gran variedad de casos y situaciones en donde, en otras culturas, pueden ser considerados incongruentemente infantiles o frívolos (por ejemplo, en publicaciones gubernamentales, en avisos del servicio público, en un ambiente de negocios, en la publicidad militar, en medios de transporte, entre otros).

¿Cuál es la Historia de los Animales Kawaii?

Anteriormente, el término kawaii se usaba solo para describir la ternura de un bebé o de un animal, cosas que son consideradas como “auténticamente kawaii”. Pero, en la actualidad, el uso se ha ampliado a cualquier tipo de cosas. El fenómeno de lo kawaii se presentó por primera vez durante la década de 1960 con la aparición de juguetes en forma de animales de peluche. Hacia 1967, apareció en el mercado japonés la muñeca Rika-chan, cuya apariencia tierna captaba la atención de las niñas.

El término comenzó a tener aceptación entre los adultos durante la década de 1980. Anteriormente, la norma social en Japón entre los adultos era ser y actuar de manera madura, para enfocarse en la productividad económica del país. Cuando Japón alcanzó la cima de dicho objetivo, la presión social de actuar con madurez dejó de tener efecto. Las mujeres fueron las que usaron el término por primera vez de manera limitada para referirse a cualquier cosa bonita.

Tipos de Kawaii

Dentro del entorno sobre lo que es kawaii, existen varios tipos de sensaciones generadas por los siguientes objetos:

  • Bebés y animalitos: Ambos generan un sentimiento auténticamente kawaii por la ternura que producen, generando un sentimiento puro de afinidad y de relajación.
  • Criaturas raras: de series de anime, cuyas características físicas y su comportamiento hacen que estos sean considerados kawaii, el claro ejemplo de eso son criaturas como Pikachu.

  • Juguetes, peluches y muñecas: Producen una sensación de relajación similar a la de los bebés, pero poseen una combinación de sentimientos de adoración y afinidad.
  • Ídolos musicales: Generan un sentimiento intermedio entre lo kawaii (relajación) y lo moé (valoración), y tienen un mayor grado de adoración que los juguetes. Uno de los ejemplos más conocidos es el grupo femenino de J-pop Morning Musume.
  • Hello Kitty: Transmite un grado de relajación similar a la de un juguete normal, pero el sentimiento de adoración es elevado, al mismo nivel o mayor que la de un ídolo musical.

 

Además de pijamas Kawaii de Narvales, en nuestra tienda tenemos:

Ver más aquí: TODO DE NARWHALES

Arriba