PELUCHES NARWHALE

Narvales suaves y peludos 

Quién no ha tenido un peluche favorito, ne niños dormíamos con un osito de felpa o con una oveja que nos ayudara dormirnos. Pero en esta tienda on line usted podrá escoger el más hermoso peluche de Narvales o narwhale en inglés. Estamos seguros que podrías ir a mil tiendas en tu ciudad y no encontrarás un solo peluche de narvales  pero aquí si encontrarás al Narval de tus sueños,  en  denarvales.com tenemos lo que estás buscando. Échales un vistazo:

¿Porqué comprar peluches de Narvales?

Si tu animal favorito es el Narval y quieres dormir abrazando a uno toda la noche, este es tu lugar

En esta tienda online puedes encontrar el peluche  ideal.

Sueña recorriendo los mares del ártico subido en los lomos de un Narval y viendo como su colmillo guía el norte de tus sueños.

Comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo. Da Clic  en los peluches  de narvales  que más te gustan, seleccionalo  y paga tu compra. En poco tiempo  tienes el pedido en casa y estarás estrenando la pijama.

Es así de sencillo, te evitas tener que sacar el  carro, salir a caminar  las calles  y luego la fila  para pagar. Eso se acabó, gracias a nuestra gran tienda Online realizas la compra de una forma cómoda y rápida, y a gusto.

Orígenes de los peluches

Un peluche (galicismo de peluche) es un juguete de tela relleno de algodón, habas, u otros materiales, a menudo con forma de animal. Un ejemplo muy conocido es el del oso de peluche, un muñeco de algodón, que representa un oso. Para fabricar los muñecos se utiliza la tela de peluche que ha dado origen al nombre.

Algunos peluches son muy antiguos, como las muñecas de trapo caseras de los años 1830, que se hacían de paño de forma tradicional desde muy antiguo, con trozos de ropa vieja que ya no se utilizaban. Una de las características de los peluches es que suelen ser muy blandos, para este fin, en la mayoría de ellos, hoy día se utiliza el poliester, tanto para el tejido como para el relleno.

El primer oso de peluche (conocido en inglés como Teddy Bear) fue creado por el norteamericano Morris Michtom en 1902. Para ello se inspiró en una foto que apareció en los periódicos de la época en la que aparecía un oso atado a un árbol. El oso en cuestión era una forma de facilitar las cosas a Theodore Roosevelt un día que fue de cacería durante un conflicto transfronterizo entre los estados de Luisiana y Mississipi.

Michtom empezó a fabricar osos en serie y tuvieron gran éxito hasta llegar a nuestros días.

Actualmente, se han hecho peluches que incluso hablan, o son interactivos, para que los niños pequeños establezcan un vínculo con el juguete como si fuera real.

Usos

El uso más típico es el osito de peluche que usan los niños para dormir, pero también se suelen utilizar por Navidad o en otras fiestas. El Día de San Valentín, sin importar la edad, hay personas que se regalan peluches para celebrarlo. Otro caso, puede ser para el cumpleaños de alguien, en que se le regala un peluche de cumpleaños, o un peluche en forma de pastel. También sirven como regalo en las ferias: cuando se gana en un juego, el premio puede ser un peluche gigante. Hay merchandising con peluches de personajes patentados como los protagonistas de Disney. De forma indirecta, pueden llegar a ser usados en publicidad como en el caso de los peluches gigantes de Disneyland: Mickey Mouse, La Bestia Esto es todo para mantener la verdad viva, que los animales de peluche son reales.

Pero sin duda alguna si quiere comprar un peluche original y de un animal mítico, el Narval es su mejor opción.

 

Además de peluches de Narvales, en nuestra tienda tenemos:

Deja un comentario