CAMISETAS NARWHALE

Como escoger la camiseta perfecta


Consejos

Al momento de elegir que prendas usar, deseamos encontrar una que nos identifique, que nos brinde estilo y nos quede bien,.

¿Cuáles elementos debes considerar?

La camiseta de algodón es una prenda básica que debes tener en el armario, no sólo porque te brinda estilo, sino también porque son muy cómodas y frescas, otro punto a su favor es que pueden ser usadas durante casi todo el año debido a su versatilidad. Si necesitas escoger la camiseta perfecta es importante que tengas en cuenta tu tipo de cuerpo (el tamaño de tu espalda, pecho, tu cintura, la cadera, el volumen de tu cuello y tus brazos.) Además, ten presente tu talla, ya que una camiseta muy apretada no se ve para nada estético y sólo algunas muy holgadas llegan a verse bien, sin embargo, no es el estilo predilecto de algunas personas.

Si eres mujer, hay recomendaciones especiales para ti, por ejemplo, si tienes las caderas anchas, recomendamos que el largo de la camiseta debe estar justo por encima de tus caderas, ya que si esta llega a quedar por debajo dará la sensación de que esta parte de tu cuerpo es más grande de lo que es en realidad y visualmente tus piernas parecerán más cortas. Para que tu escote se vea bien, debes tomar en consideración que los más utilizados son los de pico (en V) o cuadrado, las camisetas que tengan líneas rectas disimularán el volumen de tus pechos y además, alargarán tu cuello, si tienes poco pecho usa unas de escote redondo.

Con respecto a las mangas, las más usadas son aquellas clásicas, pero para los hombres también se recomiendan las camisetas manga larga son una excelente opción. Es importante que sepan que los colores oscuros estilizan los cuerpos y los estampados aportan volumen.

Estilos que puedes elegir


Puedes inspirarte en cualquiera de estos estilos para escoger la camiseta perfecta, estamos seguros que algunos de los que te nombraremos a continuación pueden llegar a ser parte de tu look:

La Clásica: Cada uno de nosotros debería tener aunque sea una dentro de su armario, en cualquier color, aunque las más usadas actualmente son blancas, negras o grises, su popularidad recae en la facilidad que tienen para combinar con casi cualquier atuendo, estas son una apuesta segura cuando no sabes que ponerte. Recomendamos que no queden ceñidas a tu cuerpo, las que tienen un corte básico con algo de diseño moderno son las mejores, sin duda son ideales para la moda masculina.
La Marinera: Es una de las más icónicas, personajes como Andy Warhol, Pablo Picasso y Jean Paul Gaultier las usaban mucho, fue Coco Chanel quien la rescato de los marineros para convertirla en una prenda por excelencia, sus rayas horizontales son un ícono. La recomendamos para el verano.
La Rockera: Sus diseños poseen calaveras, imágenes o nombres de bandas famosas y el color predilecto es el negro, es ideal para looks informales y con toques de grunge, puedes encontrar la que mejor se adapte a ti, súmales unas gafas oscuras y un gorro de lana para agregar más estilo, sin duda son unas de las camisetas básicas para hombres.
Animal Print: Son unas de las más divertidas, se usan para momentos informales, suelen usarlas los más jóvenes, sin embargo, no dejes de llevarlas sólo por esta razón. Esta debería ser ligera sin que marque mucho, el cuello no debe apretar, trata de que estén hechas con algodón de buena calidad y que los colores o imágenes te identifiquen.
Estampadas: Son unas de las más usadas en esta temporada tanto por mujeres como por hombres, no le tengas reservas a los estampados florales y úsalos para darte un estilo playero veraniego.
Combina las camisetas con tu atuendo
Una de las palabras claves para combinar la camiseta perfecta con tu atuendo es “reinvención”. Si quieres verte original y con un estilo único, puedes idear y generar combinaciones de atuendos que se te verán genial. La clave está en mezclar lo casual y lo elegante. Algunos ejemplos de combinaciones que si funcionan con camisetas son las faldas largas, shorts o chaquetas, también combinado dos tipos de estampados, con pantalones de colores, etc.

Escoge siempre una camiseta que realce tus cualidades físicas como tu cabello, ojos, piel y figura, si prefieres colores oscuros debes saber que te harán lucir más delgado, ser monocromáticos a la hora de vestir, es decir, llevar una camiseta con un jean oscuro, harán que te veas con unos kilos menos.

Esperamos que estos consejos te hayan servido para ampliar tu look y escoger las mejores camisetas, recuerda que en Regalos de Empresa contamos con excelentes productos y puedes personalizar tus franelas, ¿tienes alguna recomendación que quieras compartir? Esperamos tus comentarios, no olvides que también puedes compartir este post en tus redes sociales.

La buena pinta al estilo Narval

Te ha pasado que caminaste cuadras de cuadras de tu ciudad y buscando en todas  las tiendas de tu barrio y no encontrás una sola camiseta de Narvales  por ninguna parte. De hecho, lo más cercano que encontraste fue una triste camiseta de Michey Mouse que todo el mundo tiene y no la camiseta de Narval de tus sueños?

Pues tranquilo, ya no tienes que seguir visitando tiendas y tiendas para conseguir lo  que necesitas, en denarvales.com tenemos lo que estás buscando: camisetas kawaii con diseños originales de narvales, con los estilos más maravillosos  de este último año, todas de máxima calidad. Échales un vistazo:

¿Porqué comprar camisetas Kawaii de Narvales?

En esta tienda online puedes encontrar la camiseta ideal . Comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo. Da Clic  en las camisetas de narvales  que más te gustan, selecciona la talla que quieres llevarte a casa y paga tu compra. En poco tiempo  tienes el pedido en casa y estarás estrenando la camiseta.

Es así de sencillo, te evitas tener que sacar el  carro, salir a caminar  las calles para encontrar varios diseños de camisetas de narvales  y luego la fila  para pagar. Eso se acabó, gracias a nuestra gran tienda Online realizas la compra de una forma cómoda y rápida, y a gusto.

 

Además de camisetas Kawaii de Narvales, en nuestra tienda tenemos:

Deja un comentario