PARA NIN@S NARWHALE

Las crias de un narval

La duración de la gestación se lleva a cabo en 15,3 meses y la etapa de lactancia es superior a 12 meses. Las gestaciones suceden en un intervalo de tres años.

La tasa de nacimiento anual se calcula en 0,07. Por lo general nace una sola cría. Sin embargo, se han registrado casos de gemelos. Las crías nacen con una capa grasa de 2,5 cm de grosor. Tienen una longitud entre 1,5 y 1,7 mts y un peso de 80 kg  aproximadamente.

La importancia de la lectura en los niños

Cómo motivar a los niños para aficionarles a la lectura

La lectura es la llave prodigiosa de la información, de la cultura, del mundo de la ficción, de la fantasía.… Conseguirla no es tan sencillo: está al alcance de todos los niños, pero con condiciones. La importancia de la lectura en los niños se basa en sus beneficios a la hora de estudiar y adquirir conocimientos. La colaboración de los padres es necesaria para impulsar el proceso de aprendizaje.

Leer y compartir libros con los niños

La importancia de la lectura en los niños

Hay una labor familiar de preparación extremadamente importante antes de que los niños aprendan a leer, y de seguimiento, después. Aunque resulte increíble, se recomienda poner a los niños en contacto con la lectura a partir de un año aproximadamente. Hablamos de cuentos con grandes imágenes y poco texto, que se irán complicando y ampliando a la medida del “lector”. Merece la pena “perder” el tiempo con los niños leyéndoles y contándoles historias porque los efectos pueden ser muy positivos. A corto plazo la lectura permite:

1. Enriquecer la relación adulto-niño

En esta relación mágica, niño-adulto-libro, el padre, la madre son los encargados de maravillar a su hijo con el libro y de descubrirle el mundo sorprendente que guarda. Estos momentos de “lectura” son muy gratificantes, porque están, además, envueltos en afectividad.

2. Familiarizar al niño con los textos

•- Acostumbrándole al objeto: al niño le gusta imitar a sus padres.
- Mostrándole que los pequeños signos negros tienen un significado.
- Haciéndole experimentar la permanencia de la palabra escrita. Cuando llegue al colegio, la lectura le parecerá una actividad necesaria e interesante.

3. Ampliar y organizar el universo del niño

Tanto las imágenes como los textos le ayudarán a:

•- Conocer el mundo.
- Conocerse a sí mismo.
•- Dominar el entorno real. Los textos le adelantarán, además, futuras experiencias.

4. Desarrollar las capacidades mentales del niño

- Memoria. El niño podrá contar el cuento que le ha leído, siguiendo las imágenes.
- Lenguaje. A través de la lectura oída, el pequeño ampliará su vocabulario y aprenderá frases cada vez más complicadas.
- Capacidad de abstracción. El niño establece la relación entre los objetos que ha visto en la realidad y la representación de los mismos en las ilustraciones. Pasa, en consecuencia, a un nivel de abstracción.
- Imaginación. A partir de la imagen y del texto, el niño comienza a construir su propia representación, a crear una realidad en su mente.

Bebe Narval

SI hay alguien en la familia que les encanta los Narvales es a los pequeños de la casa, y por eso dedicamos muchas horas a hacer una recopilación de artículos que les encanten a los pequeñines de la casa.

Siente a sus hijos junto a usted y elija las prendas y accesorios de Narval. ADELANTE ELIJA Y COMPRE. 

¿Porqué comprar artículos infantiles de Narvales?

Porque a todos los niños les encantan los Narvales, porque las prendas y accesorios de mini Narvales le fascinan a los adultos.

Y porque todos los niños del planeta merecen tener un Narval.

Comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo. Da Clic  en los artículos para niños  de narvales  que más te gustan, selecciona el que quieres llevarte a casa y paga tu compra. En poco tiempo  tienes el pedido en casa y estarás estrenando ropa.

Es así de sencillo, te evitas tener que sacar el  carro, salir a caminar  las calles para encontrar varios diseños de artículos infantiles  de narvales  y luego la fila  para pagar. Eso se acabó, gracias a nuestra gran tienda Online realizas la compra de una forma cómoda y rápida, y a gusto. 

Además de artículos infantiles de Narvales, en nuestra tienda tenemos:

Deja un comentario