ALMOHADAS NARWHALE

Origen de los cojines

Un almohadón o cojín es una especie de almohada cuadrada y ornamentada rellena con lana, pelo, pluma, fibra de poliéster, tejido sin tejer, o incluso papel rasgado en fragmentos. Puede ser utilizado para sentarse o arrodillarse sobre él o amortiguar la dureza o la oblicuidad de una silla o de un sofá. Los almohadones y las mantas se pueden utilizar de forma temporal en el exterior, para evitar la dureza del suelo. Pueden ser colocados en tumbonas y ser utilizados para prevenir las molestias de la hierba húmeda y de los insectos.

El almohadón es un artículo muy antiguo de mobiliario; los inventarios del contenido de palacios y de grandes casas en la temprana Edad Media hicieron constante mención a ellos. Los almohadones eran entonces a menudo de gran tamaño, con la funda de cuero, y suficientemente firmes como para servir de asiento. Sin embargo, la tendencia de todos los muebles ha sido el empequeñecerse con el tiempo.

Los almohadones fueron utilizados de hecho como asientos en todos los acontecimientos en Francia y España en un período mucho más reciente, y en tiempos de Saint-Simón encontramos que en la corte española todavía fueron vistos como sustituto peculiar honorable de una silla. En Francia, el derecho de arrodillarse sobre un almohadón en iglesia detrás del rey fue celosamente guardado y terminantemente regulado, como aprendemos otra vez de Saint-Simón. Este tipo de almohadón fue llamado carreau o cuadrado.

Cuando los asientos eran groseros y duros, los almohadones pudieron ser una necesidad; ahora son uno de los lujos de menor importancia de la vida cotidiana.

Dulces sueños con el Narval

Un adorno infatable en el cuarto de un Narvalero, sin duda alguna un buen cojin. Aquí en denarvales.com nos dimos a la tarea de hacer una selección de los mejores diseños para cojines que usted pueda encontrar en internet. Dele un vistazo y escoja la suya.

¿Porqué comprar cojines de Narvales?

No se usted, pero para nosotros el mejor momento del día llega en la noche. El momento de descansar y tener dulces sueños y que mejor que con una pijama de nuestro animal favorito el Narval.

En esta tienda online puedes encontrar el cojín  ideal para dormir  una y otra vez con los narvales que tanto admiras y quieres.

Sueña recorriendo los mares del ártico subido en los lomos de un Narval y viendo como su colmillo guía el norte de tus sueños.

Comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo. Da Clic  en las cojines de narvales  que más te gustan, selecciona la talla que quieres llevarte a casa y paga tu compra. En poco tiempo  tienes el pedido en casa y estarás estrenando tu cojín.

Es así de sencillo, te evitas tener que sacar el  carro, salir a caminar  las calles para encontrar varios diseños de cojines de narvales  y luego la fila  para pagar. Eso se acabó, gracias a nuestra gran tienda Online realizas la compra de una forma cómoda y rápida, y a gusto.

 

Además de pijamas de cojines, en nuestra tienda tenemos:

Deja un comentario